Busque Su Propiedad

Utilizar mapaMapa

Compra y venta de propiedad raíz

 

Gracias por hacernos parte de una labor tan importante como es la venta de su inmueble, encargo en el cual le acompañaremos desde el primer instante de contacto hasta finalizar los trámites pertinentes.

El proceso de venta lo manejamos por diversos medios que nos permitan realizar la gestión de una manera ágil y efectiva, como es la oferta directa a nuestros clientes, promoción por medios virtuales a través de internet, ruedas de negocios con colegas, publicaciones escritas, tales como: Revistas especializadas, prensa, periódicos zonales, entre otras.

La consignación de su inmueble la puede realizar en primera instancia de manera telefónica, virtual (a través de nuestra página Web) o directamente en nuestras oficinas, y posteriormente uno de nuestros Asesores realizará la visita para el conocimiento y recibo físico del inmueble.

Las visitas realizadas a su inmueble, son concertadas previamente y acompañadas por nuestros Asesores Inmobiliarios, los cuales están plenamente identificados, con el fin de brindar unas condiciones de seguridad y transparencia en la gestión.

Finalmente, el proceso de cierre del negocio, es acompañado por un Abogado Especialista en Derecho Inmobiliario, con el fin de que la negociación se lleve a cabo con toda la  agilidad, tranquilidad, y seguridad requerida.